Liga Santander

Posible alineación del Atlético de Madrid ante el Eibar: Vitolo y Costa apuntan al once

Vitolo y Diego Costa pueden ser titulares en la posible alineación que presente el Atlético de Madrid ante el Eibar según las últimas pruebas.

Diego Costa
Diego Costa protesta durante el Atlético-Juventus. (AFP)

Tras el empate del Sevilla ante el Celta de Vigo, el conjunto rojiblanco tiene en sus manos la opción de irse al primer parón de selecciones como líder en solitario de LaLiga Santander. Para ello, el Atlético de Madrid, que cuenta sus partidos por victorias, deberá imponerse al Eibar en el Wanda Metropolitano. El equipo que dirige José Luis Mendilibar solo ha sido capaz de sumar un punto en las dos primeras jornadas y viaja a Madrid con la sensible baja de Sergi Enrich, su referencia en ataque, algo que determinará su posible alineación.

La posible alineación del Atlético de Madrid

Según las pruebas realizadas por Simeone, Vitolo y Diego Costa apuntan al once titular mientras que Joao Félix ya se entrena con el grupo y puede ser titular. Como no, Jan Oblak será el portero titular del Atlético de Madrid ante el Eibar. En defensa, el cuadro colchonero podría alinear a Kieran Trippier, a José María Giménez, a Mario Hermoso y a Renan Lodi. Tras afirmar en rueda de prensa que pueden ser compatibles, el ‘Cholo’ parece que apostará por Vitolo Machín y por Thomas Lemar en las bandas, mientras que Koke y Saúl Ñíguez llevarán la batuta en el centro del campo. Arriba, Álvaro Morata y Diego Costa se disputan un puesto para acompañar a Joao Felix.

En lo que respecta al Eibar, tampoco hay dudas en que Dmitrovic será el portero titular. Álvaro Tejero, Sergio Álvarez, Paulo Oliveira y Anaitz Arbilla formarán la zaga del cuadro armero. Pedro León, Gonzalo Escalante, Pape Diop y Fabián Orellana serán los centrocampistas que salten al Wanda Metropolitano. En la delantera, la baja de Sergi Enrich obligará a Mendilibar a decantarse por Charles o por Quique González como acompañante de Kike García, si bien el primero partiría con ventaja respecto al ex del Deportivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias