Liga Santander

Vitolo: “Puedo demostrar que cuando el Atlético me fichó lo hizo bien”

Vitolo Machín, por el que el conjunto rojiblanco pagó 40 millones al Sevilla, quiere demostrar que el Atlético de Madrid no se equivocó al ficharle.

Vitolo
Vitolo celebra su gol ante el Leganés (EFE)

Un gol del centrocampista canario en Butarque ha dado la victoria al Atlético de Madrid frente al Leganés. Tras el encuentro, y después de haber sido cuestionado, Vitolo Machín, que llegó al cuadro colchonero en enero de 2018, ha querido reivindicarse.

Al hablar en zona mixta de su actuación individual, el futbolista de 29 años afirmaba estar: “Contento porque he hecho una pretemporada muy buena. Contento porque estoy recuperando poco a poco mi nivel, un jugador necesita minutos, a ver si me los voy ganando poco a poco y puedo demostrar que cuando el Atlético me fichó lo hizo bien y no defraudo al club”.

Respecto al encuentro ante el Leganés, Vitolo ha señalado: “El partido fue duro, competido, sabíamos que cuando jugamos aquí lo pasamos mal. Es rival complicado, correoso… nos vamos contentos, estamos arriba. Seguir en la misma línea, trabajando…”.

Vitolo trabaja para tener más minutos en el Atlético

El canario, gracias al cual el Atlético de Madrid ha sumado su segunda victoria en Liga, ha querido destacar también el planteamiento de Simeone: “El míster ensaya varios dibujos, cuando uno no funciona tiene que cambiar y le dio resultado. Es para estar contentos por el resultado”.

Vitolo Machín, que amenaza con quitar el puesto a Thomas Lemar, es consciente de que será más complicado entrar en el once cuando los nuevos se asienten: “Estamos al principio. Con la calidad que tienen todos los que han llegado van a entrar seguro”, ha afirmado, optimista, el centrocampista.

El gol de Vitolo para el Atlético de Madrid frente al Leganés

El canario entró en el césped en el minuto 60 por Mario Hermoso, un cambio bastante ofensivo que demostraba que Simeone iba a por los tres puntos en Butarque. Once minutos más tarde, Joao Félix asistía a Vitolo Machín, que se marchó de Omeruo sin oposición para batir a Juan Soriano con la izquierda. Habrá que ver si Vitolo vuelve a ser ese futbolista que consiguió liderar al Sevilla y ser convocado con la Selección. De momento, nadie le esperaba y ha vuelto a aparecer en Butarque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias