Portugal apurará hasta el último segundo para llevarse a Cristiano a los Juegos


La Federación de Fútbol de Portugal no desespera. A pesar de que empiezan a asumir que la presencia de Cristiano Ronaldo en los Juegos Olímpicos es más una quimera que una realidad, los responsables técnicos de la selección lusa están dispuestos a apurar hasta el último minuto para intentar llevarse a CR7 a Río.
“Aún no sabemos con certeza si vamos a llevar a los tres jugadores mayores de 23 años. Debemos esperar. Pero no creo en la presencia de Cristiano Ronaldo”, dijo Rui Jorge, seleccionador olímpico de Portugal, al diario Lance. En los despachos del Real Madrid respiran al oír estas palabras en las que el responsable técnico del combinado luso empieza a asumir que no tendrá a CR7 en los Juegos
Eso sí, Rui Jorge no pierde la esperanza y apurará hasta el último minuto para llevarse a Cristiano Ronaldo a Río, “porque se trata de uno de los mejores del mundo y su presencia es fundamental en cualquier equipo o selección”.
OKDIARIO ya adelantó el pasado 12 de octubre de 2015 el deseo de Cristiano de hacer doblete (Eurocopa y Juegos Olímpicos), pero en el Real Madrid creen que eso sería poner en riesgo su salud de cara a la próxima temporada. Igual que le ocurrió al Barcelona con Neymar, en el club blanco dan por descontado que Cristiano estará en la Euro de Francia, pero no en Río.
Hace unas semanas el director de la Federación Portuguesa de Fútbol ya dejo caer la ausencia de CR7 en los Juegos: “Esta decisión será tomada por el seleccionador en conjunto con la dirección. Cristiano participará en la Euro y creo que será difícil estar en ese torneo y poco después en los Juegos Olímpicos. Es agotador para cualquier jugador”.