En el superclásico entre Brasil y Argentina

El polémico gesto de Messi que incendia Brasil: mandó callar a Tite

Unas imágenes de Messi mandando callar a Tite durante el Superclásico entre Argentina y Brasil, publicadas por 'Globoesporte', han desatado la polémica en el país carioca.

Messi
Messi mandó callar a Tite durante el Argentina-Brasil.

Argentina y Brasil se vieron las caras el pasado viernes en el Superclásico disputado en Arabia Saudí. El duelo terminó con 1-0 para la albiceleste gracias al tanto de Leo Messi, que regresaba a la selección casi cuatro meses después de la sanción impuesta por la Conmebol debido a sus duras declaraciones contra el organismo. El 10 regresó a lo grande, con gol y victoria ante el eterno rival.

Sin embargo, la instantánea que se ha quedado del partido no es la del tanto del astro azulgrana. En Brasil están indignados con el gesto del crack argentino mandando callar a Tite durante el encuentro. Globoesporte ha desvelado las imágenes en las que se ve a Messi llevándose el dedo índice a la boca mientras mira al banquillo de Brasil, en señal de que se callara.

Ese feo gesto ha incendiado Brasil, tanto que Thiago Silva y Tite cargaron contra él al acabar el encuentro y criticaron su educación por haber mandado callar al seleccionador de la canarinha. Lo cierto es que el regreso de Messi con la albiceleste ha desatado la polémica por esta acción. Su gol valió la victoria, pero los brasileños terminaron muy enfadados por su actuación en el terreno de juego al intentar silenciar al técnico de la selección brasileña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias