Pogba ya posa en la tienda del Santiago Bernabéu

Una imagen de Pogba, uno de los principales deseos de Zidane para reforzar al Real Madrid la próxima temporada, luce en la tienda del estadio Santiago Bernabéu.

Ver vídeo
Iván Martín

Paul Pogba, uno de los hombres que más posibilidades tienen de recalar este verano en el Real Madrid, ya está en la tienda del estadio Santiago Bernabéu. No de forma física, pero sí una fotografía suya que decora una de las columnas del local. El francés es una de las imágenes de Adidas y la marca alemana no ha dudado en lucirle en la casa del club blanco, por muy morboso que pueda ser el póster.

La imagen del jugador del Manchester United se puede encontrar en la segunda planta de la tienda del Real Madrid, en el espacio donde Adidas vende productos que no estén relacionados con el club de Concha Espina.

Pogba es la prioridad número uno del Real Madrid de Zidane para la próxima temporada tras tener atado el fichaje de Eden Hazard. El crack francés se ha convertido en una obsesión para el entrenador galo, que ya pidió a Florentino Pérez su fichaje hace tres veranos cuando Pogba dio el salto de la Juventus al United. En esa ocasión, el club inglés se llevó el gato al agua al poner una cantidad de dinero mucho más elevada a la que estaba dispuesto a llegar la entidad presidia por Florentino Pérez.

Actualmente, el principal obstáculo para el fichaje de Pogba por el Real Madrid sigue siendo la cuestión puramente económica. El Manchester United, que no lo quiere traspasar, no se sentará a negociar por mucho que presione el jugador si no es con 150 millones encima de la mesa. En el club blanco asumen que el fichaje del francés no será ni sencillo ni barato, pero están dispuestos a hacer un esfuerzo sin precedentes porque saben que Zizou le considera “básico” en el nuevo Real Madrid.

No obstante, el jugador ha rechazado la última propuesta de renovación del United y ha comunicado personalmente a Solskjaer y a sus compañeros de vestuario que su intención es jugar la próxima temporada en el Real Madrid. Mino Raiola, representante de Pogba, hará todo lo posible para conseguir que el deseo del centrocampista se haga realidad.

Por el momento, Pogba ya luce en la tienda oficial del Santiago Bernabéu, aunque aparece vestido de calle. Quién sabe si dentro de unos meses esa misma instantánea se podrá apreciar con el jugador vestido con la camiseta del Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias