El piloto Miguel Oliveira se casa con su hermanastra tras 11 años de romance secreto
Miguel Oliveira, piloto de MotoGP y flamante ganador del Gran Premio de Estiria, se casará con su pareja de toda la vida, Andreia Pimenta, que es su hermanastra. El piloto anunció en las redes sociales el compromiso
Miguel Oliveira consiguió el pasado fin de semana el mayor triunfo de su carrera deportiva, al vencer en el Gran Premio de Estiria de MotoGP, contra todo pronóstico. También de forma sorpresiva, se ha conocido que el piloto portugués de KTM planea casarse con su amor de toda la vida, Andreia Pimenta, que es su hermanastra.
Pimenta es la hija del segundo matrimonio del padre de Oliveira, tras divorciarse de la madre del piloto en 2003, cuando Miguel sólo tenía ocho años. El piloto conoció a Andreia con 13 años y desde entonces, se enamoró de ella. Ambos se convirtieron en inseparables, pero tuvieron que llevar su relación en secreto debido al vínculo familiar y fraternal que les une.
Oliveira se arrodilló el año pasado, pidiéndole matrimonio a su pareja y dejando de lado las habladurías. El piloto no dudó en hacer pública la noticia y publicó en las redes sociales la promesa de matrimonio con su hermanastra. Hola amigos. Quiero compartir con ustedes que hoy me arrodillé en una curva importante de mi vida y sin raspador! Ella dijo que SI», escribió entonces en una publicación.
La entidad informativa –y curiosa– de este acontecimiento llega de la mano del triunfo de Oliveira, con el conjunto Tech 3, en el último Gran Premio de MotoGP, celebrado en Austria. Este triunfo la llevado a la primera plana informativa al luso, cada vez más protagonista en el mundo del motor y en su país, donde ya es una de las grandes figuras del deporte patrio.