"Qué buenas vistas"

La picante reacción de Mario Suárez al último topless de Malena Costa

Mario Suárez reacciona con un picante comentario al último posado en topless publicado por Malena Costa en Instagram: "Qué buenas vistas todas las mañanas"

Malena Costa y Mario Suárez (Getty).
Malena Costa y Mario Suárez (Getty).

Mario Suárez y Malena Costa llevan muchos años juntos. Están casados y tienen hijos, han formado una familia y la relación está más que consolidada. Obviamente tienen total confianza, también para hacerse bromas en las redes sociales, como por el ejemplo la reacción del futbolista del Rayo Vallecano a la última fotografía subida por la modelo en su perfil de Instagram.

Malena Costa ha incendiado las redes con un posado en topless que tiene ya casi 6.000 likes, una imagen a la que ha respondido con un picante comentario el ex jugador del Atlético de Madrid. «Qué buenas vistas todas las mañanas…», escribió Mario Suárez a la modelo en la publicación.

Una fotografía que ha debido gustar tanto a Malena Costa que la ha colocado en un cuadro en su casa. Lo explica así la balear, que suele triunfar en Instagram con sus sugerentes posados: «Nunca he sido de colgar muchos cuadros en los que salga yo en casa… Pero a este le tengo un cariño especial, porque la foto me la hizo Hervas Archer y ellos mismos me regalaron el cuadro».

La pareja comenzó su relación en el año 2012. En 2016 tuvieron a su primera hija, Matilda, y en el verano de 2017 pasaron por el altar, pocos día antes de la llegada al mundo de su segundo hijo, Mario. Malena Costa sigue siendo una modelo de éxito, mientras que el futbolista continúa con su carrera como futbolista, ahora en la Segunda División de nuestro país. Cabe recordar que la mallorquina tuvo antes un romance con Carles Puyol cuando era jugador del Barça, aunque fue Mario Suárez quien terminó conquistando su corazón y con el que ha formado una familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias