Lo escribió públicamente en su cuenta

Palo en Twitter de Griezmann al Barça por el horario del entrenamiento: coincide con el Clásico de baloncesto

Antoine Griezmann se quejó del horario de la vuelta a los entrenamientos del Barça por coincidir con la disputa del Clásico de baloncesto en el Palau.

Griezmann
Antoine Griezmann se lamenta tras una ocasión fallada. (AFP)

El Barcelona regresa este domingo 29 de diciembre a los entrenamientos en horario vespertino, a las 18:00 horas. La hora de la vuelta del tajo de los culés parece ser que no le ha sentado nada bien a Antoine Griezmann, como el propio francés se encargó de hacer público en sus redes sociales. El delantero se quejó de que el horario de la sesión de trabajo coincida con la disputa del Clásico de baloncesto de la Liga Endesa que se juega en el Palau Blaugrana esta tarde (18:30 horas).

«Y entrenamos a las 18h», escribía el francés en su perfil de Twitter respondiendo a la población que compartían las redes oficiales tanto del primer equipo de fútbol como el de basket. El de baloncesto compartía el horario del encuentro (18:30) y era el futbolístico el que daba ánimos desde su perfil, lo que aprovechó Griezmann para lanzar ese mensaje acompañado de cuatro emoticonos que decía mucho más que la frase: uno de ellos de llanto, otro disimulando y el último, por partida doble, de enfado.

Como ya es sabido por Barcelona, Griezmann es un gran aficionado al baloncesto. De hecho, el francés creó un pequeño cisma en el club en torno a su persona por su viaje exprés a Nueva York para ver en directo un partido de los Brooklyn Nets –ante los Knicks–, aprovechando el parón del equipo tras el aplazamiento del Clásico en octubre.

El tuit no ha pasado inadvertido en las redes e incluso Álex Abrines, jugador del Barça Lassa, le respondió con celeridad. «No vayas al entreno», le escribía el escolta junto a dos emoticonos llorando de la risa, en tono jocoso. Algo a lo que respondió Griezmann con otros dos iconos: uno pensándoselo y otro con un guiño bromeando.

Pese a que el Barça vuelve hoy a los entrenamientos, no lo hará la plantilla al completo. Tanto Leo Messi, Luis Suárez, Neto y Arturo Vidal cuentan con permiso del club para ausentarse hasta el 2 de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias