Por irse a Estados Unidos a ver a los Brooklyn Nets

El Barça se mosquea con Griezmann

En los despachos del Camp Nou no ha sentado bien que Antoine Griezmann haya viajado hasta Nueva York para presenciar un partido de los Brooklyn Nets de la NBA

Aprovechó la suspensión del Clásico para cruzar el charco y ver a su equipo favorito de la NBA

griezmann
Mosqueo en el Barça con Griezmann.

No se jugó el Clásico este sábado, por lo que Barcelona y Real Madrid descansaron. Tanto Valverde como Zidane han dado unos días de descanso, y Antoine Griezmann los ha aprovechado para cruzar el charco y viajar hasta Nueva York. Allí presenció en directo un partido de los Brooklyn y también pudo saludar al plantel de su equipo favorito de la NBA. Un viaje que no ha sentado bien en los despachos del Camp Nou, pues lo consideran hasta una falta de respeto.

En el seno del Barcelona no ven normal que el francés haya hecho casi 15.000 kilómetros durante esos días de asueto que dio Valverde a la plantilla para irse a Estados Unidos a ver la NBA. En la directiva azulgrana creen que Griezmann no ha pensado en el cansancio físico que eso puede suponer, en el jet lag, es decir, en cuidarse al máximo con el objetivo de rendir al máximo con el Barça. En definitiva, lo consideran una falta de personalidad y el mosqueo es importante en las altas esferas del Camp Nou.

Gran aficionado de la NBA

Antoine Griezmann es un gran aficionado de la NBA, así lo ha demostrado en numerosas ocasiones. En verano suele viajar hasta los Estados Unidos para jugar incluso al baloncesto, deporte que le gusta muchísimo. Y este fin de semana lo aprovechó para cruzar el charco y ver a los Nets, algo que mostró en sus redes sociales con varias imágenes subidas al instante desde allí. Ya cuando estaba en el Atlético algunos de estos viajes generaron controversia, y ahora en el Barcelona no ha sentado bien su escapada hasta Nueva York.

View this post on Instagram

Broooooooklyn 🏀

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Griezmann vio el encuentro entre los Nets y los Knicks que se llevaron los locales por 113-109. Estaría contento por el triunfo de su equipo de la NBA, pero lo que no sabría es ese malestar que se ha generado en Can Barça por esas 18 horas de vuelo (entre la ida y la vuelta) y el hecho de que no haya aprovechado el fin de semana para descansar de verdad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias