Copa Libertadores 2018-19: River - Boca

El Cholo Simeone dio un palo a los madridistas por el ambiente del Bernabéu

El Cholo Simeone acudió al River-Boca del Santiago Bernabéu, donde mandó un recado al Real Madrid

Simeone
Simeone da instrucciones durante el Atlético - Eibar. (EFE)

El Cholo Simeone fue una de las muchas personalidades que acudieron al River – Boca del Santiago Bernabéu y, allí, entrevistado por Fox Sports, el técnico dio un palo al Real Madrid, equipo cuyo estadio albergaba la final de la Copa Libertadores 2018.

La final

«En principio, el dolor que la gente de Buenos Aires no puede estar. Es una pena. Hay que jugarlo, y estamos en Madrid y va a ser un partido importante para la historia del fútbol».

Estrategia

«Hablaba con Pasqués, que es la primera vez que venimos al Bernabéu sin ningún tipo de presión».

Aficionado madrileño

«Para el hincha madrileño es una situación diferente, no ha vivido nunca este ambiente que habrá dentro dentro del estadio,  va a ser diferente sobre todo, del Bernabéu, porque no son tan calientes como los del Atlético, Athletic o Sevilla, son más fríos. Habrá un escenario fantástico. Esto es un poco ingrato, el qu pierda se lleva un palo duro y el que gana se lo lleva todo».

Éxito en el Atlético

«Son muchos años en Madrid y hemos tenido la suerte de tener el apoyo del club, la suerte de tener jugadores preparados. Necesitamos gente que pueda bajar nuestro mensaje, como entrenador he tenido suerte».

Los jugadores del River – Boca

Este escenario e diferente, te chupa, es muy poderoso, el que juegue con tranquilidad y personalidad que tienen, se llevará el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias