Liga Santander

Paco Jémez habla de la posibilidad de que Raúl de Tomás siga en el Rayo

Tras el descenso del Rayo a Segunda, Paco Jémez se ha mostrado poco optimista respecto a la posibilidad de que Raúl de Tomás siga en el equipo.

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás con Gerard Piqué (AFP)

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se ha mostrado poco optimista al ser preguntado al respecto. No solo porque Raúl de Tomás podría tener opciones de formar parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada; sino porque, de no ser así, muchos equipos de LaLiga Santander también están tras sus pasos.

El Rayo intentará retener a Raúl de Tomás, si hay opciones, según Paco Jémez

Cuestionado en rueda de prensa por la posibilidad de que Raúl de Tomás siga en el Rayo Vallecano pese al descenso del conjunto franjirrojo a Segunda, Paco Jémez ha señalado: «Si yo viese que hay una posibilidad estaríamos dando la lata, pero entiendo que está fuera de nuestro alcance. Si la hay, lucharemos a muerte. Va a tener muchos equipos de Primera, tendrá en mente el Real Madrid… Y habrá que ver situaciones económicas. Hay que darle las gracias y decirle que tendrá siempre las puertas abiertas. No es fácil encontrar un delantero como él».

Raúl de Tomás, de 24 años, ha jugado las dos últimas temporadas en calidad de cedido en el Rayo Vallecano. En la primera anotó 24 goles en 32 partidos, siendo uno de los pilares del equipo madrileño en su ascenso a LaLiga Santander. Esta campaña, en Primera, ha sumado 14 tantos en 29 encuentros. Sin duda, unos números que podrían servirle para tener una oportunidad en el Real Madrid, club al que pertenece. De no lograr convencer a Zidane durante la pretemporada, no le faltarán pretendientes en LaLiga Santander para seguir su carrera en Primera.

Además de Raúl de Tomás, Álex Moreno podría despedirse del Rayo Vallecano

Otro futbolista que podría decir adiós al Rayo Vallecano en la última jornada es Álex Moreno, por el que también ha sido preguntado Paco Jémez: «Yo ya he hablado con el presidente y sabe lo que tiene que hacer con Álex. Si tiene que salir no lo vamos a vender a cualquier precio. Si sale, ese dinero se reinvertiría en traer más jugadores para dar ese salto de calidad. Habría que verlo y decidirlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias