Liga Santander

Álex Moreno y Alberto Moreno se habrían ofrecido al Barcelona

El Barcelona busca suplente a Jordi Alba.

Tanto Álex Moreno como Alberto Moreno no verían con malos ojos recalar en el conjunto azulgrana en verano.

Álex Moreno
Álex Moreno con Arturo Vidal (AFP)

El conjunto azulgrana busca suplente para Jordi Alba y no se esperan grandes inversiones en este sentido. Aunque Abidal está atento al mercado francés, Valverde prefiere reclutar en su plantilla a un futbolista con experiencia en LaLiga Santander. Conscientes de ello, Álex Moreno y Alberto Moreno se habrían ofrecido en los últimos días al Barcelona.

Álex Moreno, asequible para el Barcelona si el Rayo Vallecano desciende

El catalán Álex Moreno, de 25 años, tiene una cláusula de 15 millones de euros, aunque su fichaje podría resultar bastante más asequible si el Rayo Vallecano termina descendiendo. Alberto Moreno, por su parte, termina contrato con el Liverpool al final del presente curso, por lo que el Barcelona podría hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente.

Alberto Moreno llegaría a coste cero al Barcelona

A expensas de lo que suceda con el Rayo, este último es el que tiene mayor mercado. Se habló con fuerza de su posible regreso al Sevilla en verano y, según Liverpool Echo, ahora es la Lazio el gran favorito para cerrar su fichaje. Pese a ello, Mundo Deportivo mantiene a Alberto Moreno entre los cuatro objetivos del Barcelona para reforzar su lateral izquierdo. También a Álex Moreno, cuya candidatura se valora positivamente tras su ofrecimiento.

Monreal y Filipe Luis, las otras opciones que maneja el Barcelona.

Además, el Barcelona no pierde de vista ni a Monreal, del Arsenal, ni a Filipe Luis, del Atlético de Madrid. Ambos futbolistas tienen 33 años y terminan contrato con sus respectivos equipos a final de temporada.

Sea el que sea el que resulte finalmente el elegido deberá asumir su rol de suplente de Jordi Alba. El lateral de 30 años está atravesando un gran momento en su carrera, tiene una gran complicidad con Messi dentro del terreno de juego y ha renovado recientemente con el Barcelona , que ha fijado su cláusula en 500 millones de euros.

El internacional español ha ganado 14 títulos con el conjunto azulgrana y actualmente está viviendo su séptima temporada en el primer equipo, al que llegó en 2012 procedente del Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias