Mercado de fichajes

El Barcelona piensa en Monreal como suplente de Jordi Alba

El Barcelona busca un lateral izquierdo que pueda competir con Jordi Alba, a la vez que dar descanso al internacional español. Sin contar con Cucurella o Miranda, la entidad azulgrana se habría fijado en Nacho Monreal, que el próximo 30 de junio acaba contrato con el Arsenal y llegaría gratis al Camp Nou

Monreal
Nacho Monreal celebra un gol con el Arsenal. (Getty)

El Barcelona continúa peinando el mercado de fichajes en busca de una ganga para reforzarse de cara a la próxima temporada. Desde Inglaterra aseguran que el club azulgrana estaría pensando en Nacho Monreal, que acaba contrato con el Arsenal y llegaría libre al Camp Nou.

Uno de los puestos que en el Barcelona consideran que deben reforzar es el lateral derecho. Con Jordi Alba renovado, en la plantilla de Ernesto Valverde falta un futbolista que reemplace al internacional español cuando requiera descanso. Sin la confianza en Miranda ni Cucurrella -pese a cuajar una gran temporada en el Eibar-, la entidad culé busca un recambio fuera de Can Barça.

Uno de los nombres que suena es Nacho Monreal, tal y como desvela Daily Mirror. El lateral izquierdo finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que podría llegar libre al Camp Nou. El navarro, de 33 años, es internacional con España y guarda una gran experiencia en el Arsenal, por lo que es uno de los favoritos para ser el repuesto de Jordi Alba durante un par de temporadas. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias