Cambia sus palabras hora después de asegurar que el Real Madrid "es un sueño"

Pogba: «El Barcelona es el mejor equipo de todos»

Pogba

Escasas horas de ofrecerse al Real Madrid y alabar al equipo blanco y a su entrenador, Zinedine Zidane, Paul Pogba se ha deshecho en elogios hacia el eterno rival de los madridistas, un Barcelona que será su próximo escollo con el Manchester United en los cuartos de final de la Champions League.

«Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene grandes jugadores y, sobre todo uno extraordinario –en referencia a Messi– que está muy por encima del resto», afirmó Pogba en una entrevista con Eurosport.  «Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, el escenario es apropiado para ello», añadió.

Estas declaraciones llegan después de que el jugador del Manchester United sorprendiera en rueda de prensa con unas palabras dirigidas hacia el Real Madrid.  «Es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane».

Pogba también tuvo tiempo de elogiar a dos compañeros suyos, en Francia y Manchester United, como Kylian Mbappé y Marcus Rashford. «Son jugadores jóvenes que representan el futuro, jugar con ellos es una satisfacción, tienen características casi similares. Me facilitan el trabajo porque sé dónde tengo que hacer el pase o un desplazamiento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias