Liga Santander

El agente de Marko Rog afirma que ir al Sevilla ha sido un error

Esperaba que Marko Rog tuviera mayor protagonismo durante su cesión.

Reprocha al Sevilla que no hubiera sido más claro desde un primer momento respecto a sus intenciones.

Marko Rog
Marko Rog con el Sevilla (AFP)

El centrocampista de 23 años recaló en el conjunto hispalense en el mercado invernal, en calidad de cedido, procedente del Nápoles. Marko Rog puso rumbo al Sevilla en busca de minutos y, viendo las últimas declaraciones de su agente, parece que no se están cumpliendo sus expectativas.

«Rog se ha mudado de Nápoles para jugar más, pero no está siendo así y está claro que ha habido un error. El Sevilla es un club ambicioso, tiene objetivos importantes y no espera a un jugador. Es cierto que en Nápoles habría tenido poco espacio, pero esperaba que jugara más. Probablemente era mejor tener ideas claras desde un punto de vista técnico», ha dicho Stefano Antonelli, representante de Marko Rog, en Radio Marte.

Marko Rog fue titular con el Sevilla ante el Barcelona

Desde su llegada, el croata ha jugado tres partidos como titular en Sevilla, dos en liga, contra el Barcelona y contra el Huesca, ambos saldados con derrota, y la ida de la Europa League ante el Slavia de Praga, que terminó en empate. Además, tuvo minutos en los dos partidos frente a la Lazio y en el último encuentro con el Espanyol, primero de Joaquín Caparrós como entrenador. Teniendo en cuenta que Marko Rog fue una apuesta del técnico utrerano, que cerró su cesión cuando ocupaba el cargo de director deportivo tras semanas de duras negociaciones, tal vez las declaraciones de Stefano Antonelli, agente del centrocampista, hayan sido precipitadas.

El Sevilla no tiene opción de compra por Marko Rog

Por otro lado, podría influir en el protagonismo que está teniendo el que el Nápoles se negara a incluir una opción de compra por Marko Rog. Si tiene que regresar a Italia haga lo que haga, o aporta resultados inmediatos o el equipo andaluz preferirá que acumulen minutos otros futbolistas en los que hay depositadas mayores esperanzas de futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias