Once oficial del Barcelona contra el Atlético: Ansu Fati hace de Lewandowski
Este es el once del Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Gavi y Ansu Fati
Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Reinildo; Llorente, Koke, Barrios, Carrasco; Griezmann y Joao Félix
🔴 Sigue en directo el Atlético de Madrid - Barcelona de Liga Santander
Xavi Hernández tiene la difícil papeleta de encontrar una garantía para suplir en el Metropolitano a Robert Lewandowski. El técnico del Barcelona no puede contar por sanción con su estrella y en lugar del polaco meterá a Ansu Fati. A su lado estará Dembélé y refuerza el centro del campo dando entrada a un cuarto centrocampista, De Jong, por lo que Gavi podrá hacer las de extremo.
Este es el once oficial del Barcelona en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Gavi y Ansu Fati.
👥 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
⚽ #AtletiBarça pic.twitter.com/vMTGNVsxGV
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 8, 2023
Alineación del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone también ha escogido su alineación para el partido ante el Barça. En el equipo del Atlético de Madrid destaca la presencia de Pablo Barrios, cuya titularidad se presuponía pero que no deja de ser una novedad por la juventud del futbolista.
El once oficial del Atlético ante el Barça es el siguiente: Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Reinildo; Llorente, Koke, Barrios, Carrasco; Griezmann y Joao Félix.
Nuestro 1⃣ 1⃣ 👊❤️🤍 pic.twitter.com/BzmrJVZL3c
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 8, 2023
El conjunto culé tiene la oportunidad de volver a ponerse tres puntos por delante del Real Madrid en la Liga Santander, después de la derrota de los de Ancelotti en La Cerámica. Lo harán sin Lewandowski, que tendrá que cumplir en la competición la sanción de tres partidos. El Atlético, por su parte, buscará una victoria que les permita ponerse a ocho puntos de los dos que ahora mismo van en cabeza y, por qué no, soñar con reengancharse a la pelea por un título que se puso muy cuesta arriba muy pronto.