LA 'VECCHIA SIGNORA' ASUME LA MARCHA DEL FRANCÉS

La Juventus hace oficial el fichaje de Pjanic para sustituir a Pogba

pjanic-juventus
Pjanic ya es nuevo jugador de la Juventus.

La Juventus de Turín ya empieza a moverse ante la más que probable salida de su estrella, Paul Pogba. Pjanic ha sido el primero en llegar para reforzar una medular que puede quedar coja ante la marcha del francés, y Kovacic puede ser el siguiente.

Si el pasado viernes tan sólo faltaba la oficialidad del fichaje del todavía por esas horas centrocampista de la Roma, este mismo lunes ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto bianconero, despejando todas las dudas.

El presidente de la Juve, Marotta, se desplazó a mediados de la semana pasada para atar al bosnio, petición expresa de la directiva. Los turineses pagarán 30 millones fijos más dos en variables y el jugador verá aumentado su salario -dado que cobraba dos kilos en la capital italiana.

No es el perfil Pogba

Pjanic llegó hace cinco temporadas procedente del Olympique de Lyon francés, y desde entonces no ha parado de crecer en el equipo romano pero con una ausencia más que notable de títulos.

Aunque el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, sabe que este futbolista no tiene el perfil de Pogba, sí conoce que puede realizar su función en el esquema que el italiano utiliza. De este modo, desde Turín empiezan a hacerse a la idea de que su máxima estrella puede abandonar el campeón de Italia ante las ofertas que tiene de la Premier, y sobre todo del Real Madrid.

El Barça estaba al acecho de Pjanic

Hace tan sólo unas semanas se había especulado con que Pjanic era objetivo del Barça para reforzar el centro del campo. Sin embargo, todo ha quedado en rumorología y a Luis Enrique se le escapa así uno de esos jugadores que más encajaría en su sistema de 4-3-3 ante la mala adaptación de Arda Turan al mismo.

Ahora el culebrón Pogba emite un nuevo capítulo que puede acercar al todocampista galo a la capital de España, o lo que es lo mismo, al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias