Oficial: Hazard protagoniza la portada del FIFA 20

EA Sports ha hecho oficial la portada del FIFA 20 con Eden Hazard como protagonista de la edición estándar, sucediendo así a Cristiano Ronaldo que fue la imagen de la portada los últimos dos años

Hazard
Eden Hazard, portada del FIFA 20. (Foto: EA Sports)
Miguel Zorío

El Real Madrid está de enhorabuena, Eden Hazard es el protagonista de la portada del FIFA 20. EA Sports ha elegido al futbolista blanco como la nueva imagen para la edición estándar del juego, ya que en la edición de Champions se han decantado por el central del Liverpool, y candidato al Balón de Oro, Virgil van Dijk.

La entidad de Concha Espina vuelve a ser protagonista en el famoso juego de EA Sports, después de que Cristiano se marchara a la Juventus el año pasado y dejara al Madrid sin su protagonista en la portada del FIFA. El portugués había sido la imagen del juego en las últimas dos ediciones, sin embargo, la empresa de videojuegos ha optado por cambiar de futbolista.

Eden Hazard es uno de los protagonistas del verano tras fichar por el Real Madrid. A sus 28 años todavía tiene mucho fútbol en sus botas y está llamado a hacer grandes cosas como líder del equipo que dirige Zinedine Zidane. Por primera vez protagonizará la portada del FIFA y lo hace vestido con la camiseta del equipo merengue.

A día de hoy, el belga, es uno de los grandes jugadores del mundo como ha demostrado durante su larga etapa en el Chelsea y hace cada vez que van con su selección. Es por eso que EA Sports ha decidido cambiar a Cristiano por Hazard, sobre todo después de la temporada que ha realizado el nuevo fichaje del Real Madrid en la Premier y su desembarco en uno de los grandes clubes del Viejo Continente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias