Liga Santander

Oficial: El Granada cierra el fichaje de Antoñín Cortes

Antoñín Cortés llega al Granada procedente del Málaga para reforzar su delantera tras la lesión de larga duración de Neyder Lozano.

Antoñín Cortés
Antoñín Cortés con el Málaga

Tal y como avanzamos en OKDIARIO, el cuadro nazarí se ha hecho con los servicios del atacante de 19 años a cambio de 1,5 millones de euros. El Granada, que tenía la posibilidad de fichar a un nuevo futbolista por la lesión de larga duración de Neyder Lozano ha aprovechado dicha opción para incorporar a un nuevo delantero a su plantilla. En este caso, a Antoñín Cortés.

El comunicado del Granada sobre el fichaje de Antoñín Cortés

El Granada y el Málaga han llegado a un acuerdo para el traspaso del atacante malagueño Antoñín. Su incorporación está pendiente de reconocimiento médico. Mañana martes será presentado en el estadio”, ha comenzado diciendo el equipo andaluz.

“Antonio Cortés Heredia (16/04/2000) se incorpora para reforzar el ataque del Granada hasta junio de 2024. Esta temporada se ha convertido en un jugador destacado para del Málaga en LaLiga Smart, al disputar 22 partidos y anotar 4 goles”, ha concluido el cuadro nazarí.

El Granada se ha adelantado a otros equipos de LaLiga Santander en la puja por Antoñín Cortés

Aunque días atrás el Málaga había tasado en 2,5 millones de euros al delantero de 19 años, su traspaso se ha cerrado finalmente por 1,5. Dicha cantidad fue la que ofrecieron por Antoñín Cortés el Getafe y el Leganés en el mercado invernal, ofreciendo además al Málaga la oportunidad de quedarse con él en calidad de cedido hasta el final del presente curso. Si bien Al Thani declinó ambas propuestas, José María Muñoz Jiménez, el administrador judicial que ahora ejerce sus tareas, ha visto con buenos ojos hacer caja por el canterano.

Con este movimiento, el Granada se ha adelantad no solo al Getafe y al Leganés, también al Sevilla, al Villarreal y al Espanyol, otros clubes que estaban siguiendo a Antoñín Cortés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias