Liga Santander

El Granada aprovecha que Al Thani ha sido apartado para fichar a Antoñín

Antoñín Cortés se ha quedado fuera de la última convocatoria del Málaga y su fichaje por el Granada se hará oficial en las próximas horas.

Antoñín Cortés
Antoñín Cortés con el Málaga

El conjunto andaluz, que no pudo incorporar a un nuevo delantero en el mercado invernal, ha aprovechado la lesión de larga duración de Neyder Lozano para sumar un nuevo efectivo a su ataque. Pese a que muchos nombres han sido relacionados con el Granada en los últimos días, entre ellos el de Mariano Díaz, el club finalmente se ha decantado por Antoñín Cortés.

Sin Al Thani, el Granada ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con el Málaga por Antoñín Cortés

Aunque días atrás el Málaga había tasado en 2,5 millones de euros al delantero de 19 años, su traspaso se cerrará finalmente por 1,5 según Marca. Dicha cantidad fue la que ofrecieron por Antoñín Cortés el Getafe y el Leganés en el mercado invernal, ofreciendo además al Málaga la oportunidad de quedarse con él en calidad de cedido hasta el final del presente curso. Si bien Al Thani declinó ambas propuestas, José María Muñoz Jiménez, el administrador judicial que ahora ejerce sus tareas, ha visto con buenos ojos hacer caja por el canterano.

El Granada se adelanta así no solo al Getafe y al Leganés, también al Sevilla, al Villarreal y al Espanyol, otros clubes que estaban siguiendo a Antoñín Cortés. El atacante se ha asentado en el primer equipo del Málaga esta temporada, en la que ha disputado 22 encuentros con el equipo de la Costa del Sol. En ellos ha anotado cuatro goles y repartido una asistencias, unos números que tienen un gran mérito si se tiene en cuenta su margen de mejora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias