Liga Santander

Bordalás denuncia que nadie hable de las pérdidas de tiempo del Sevilla

El Sevilla ha hecho probar de su propia medicina a José Bordalás, que se ha mostrado "sorprendidísimo" porque nadie haya hablado sobre ello.

Mestalla Mallorca
José Bordalás, entrenador del Valencia. (AFP)

El entrenador del conjunto azulón, que lleva toda la temporada siendo acusado de ello, ha probado de su propia medicina. Esto es algo que ha aprovechado José Bordalás para denunciar que, como ha perdido el Getafe, nadie ha hablado de las pérdidas de tiempo del Sevilla.

Cuestionado en rueda de prensa por la conversación que ha mantenido con el delegado, el técnico alicantino ha señalado: “Le dije que se estaban demorando muchísimo. La etiqueta nos la ponen a nosotros, hoy nadie dice nada. Es curioso, ¿verdad? Perdió el Getafe y nadie dice nada, estoy sorprendidísimo”.

Sobre la derrota del Getafe por 0-3 en el Coliseum, José Bordalás ha comentado: “Creo que hoy ha sido un calco del partido contra el Real Madrid en el sentido que el primer tiempo salvo los primeros minutos que ellos sacaron varios saques de esquina y nos generaron situaciones inquietantes, el equipo llevó el mando del partido. Lo hemos intentado de todas las formas posibles. El error nos ha marcado. Ha sido en un minuto psicológico y ellos entraron en el segundo tiempo con el estímulo por las nubes. Es un equipo fuerte y en una falta lateral nos hicieron el 0-2 y el equipo bajó. Lo ha intentado”.

José Bordalás ha querido recalcar que el Sevilla tiene el cuarto presupuesto más alto de la Liga

El entrenador del conjunto azulón también ha hablado de la diferencia presupuestaria de su equipo respecto al Sevilla: “Somos el Getafe y enfrente tenemos el cuarto presupuesto y eso sí es importante. Si no fuese así los clubes no se gastaron los millones que se gastan”.

José Bordalás también ha hablado de su próximo partido frente al Ajax, donde el Getafe defenderá el 2-0 de la ida: “Vamos a Ámsterdam con la máxima ilusión. Es un resultado bueno pero no definitivo. El favorito es el Ajax”.

Bordalás: “Ojalá el Leganés consiga la salvación”

También sobre la posibilidad de que el conjunto azulón sea juez en el descenso del Leganés: “No pensamos en eso sinceramente. Al Leganés le tenemos mucho cariño y ojalá consiga la salvación. Todos se juegan mucho, el próximo domingo tenemos un partido dificilísimo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias