Segundo entrenador que cae en la Liga Santander

Oficial: el Getafe despide a Míchel

El Getafe ha anunciado en un comunicado oficial la destitución de Míchel después de un mal arranque liguero con un sólo punto en ocho partidos disputados

Míchel
Míchel, durante un partido con el Getafe. (Getty)
Pedro Antolinos

Míchel ya es historia en el Getafe. El club madrileño ha anunciado el despido del técnico después de un mal arranque de temporada en el que el conjunto azulón sólo ha podido sumar un punto de 24 posibles. Este despido llegar después de un reunión entre Ángel Torres y el entrenador. Quique Sánchez Flores el gran favorito para sustituirle pero el ex del Lugo Juanfran y Mendilibar también están en la terna.

«El Getafe C.F. ha decidido que no continue Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el  Consejo de Administración en el día de hoy. Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento», informó el club en un comunicado.

La etapa de Míchel en el Getafe sólo ha podido llegar hasta octubre después de un arranque nefasto de temporada en la que el Getafe sólo ha sumado un punto en ocho partidos. El entrenador madrileño llegó para sustituir a un Bordalás y no ha podido repetir la hazaña del técnico que ahora dirige al Valencia.

Míchel deja al Getafe en la última posición de la Liga Santander y sin haber podido conseguir una victoria en los ocho primeros partidos de la competición. El empate a un tanto ante la Real Sociedad, en la que una parte del Coliseum pidió su marcha, fue el último partido para un Míchel cuyo despido era la crónica de una muerte anunciada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias