Firma por dos temporadas

Oficial: Míchel, nuevo entrenador del Getafe

El Getafe confirmó a través de un comunicado que Míchel se sentará en el banquillo del Coliseum las dos próximas temporadas

míchel
Míchel, durante su etapa en el Olympiacos. (Getty)
Pedro Antolinos

Míchel vuelve al fútbol español para entrenar al Getafe. El equipo madrileño ha hecho oficial a través de un comunicado que el entrenador será el sustituto de Bordalás en la que será su segunda etapa en el banquillo del Coliseum. Firmará por dos temporadas y será presentado el próximo 31 de mayo.

«Míchel, vuelve al banquillo de la entidad azulona, tras haber estado en él las temporadas 2009, 2009/10 y 2010/11. El tercer entrenador con más encuentros oficiales en Primera División, con 101 partidos. Bajo su dirección se obtuvo la segunda mejor clasificación en la máxima categoría del fútbol español, sexto, por tanto, el pase a Uefa Europa League y semifinalista de la Copa del Rey. Su presentación será el lunes, día 31 de mayo, a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del Coliseum», confirmó el Getafe en un comunicado emitido a través de su web oficial.

De este modo, Míchel regresa a un Getafe que ya dirigió en las temporadas 2009/10 y 2010/11. Es, de hecho, el tercer entrenador con más encuentros oficiales en Primera División, con 101 partidos, en el club.

Anteriormente, en su primera etapa en el Coliseum, el Getafe logró la segunda mejor clasificación en la Liga Santander, la máxima categoría del fútbol español, al ser sexto y clasificarse para la Liga Europa, segunda competición continental, y logró también ser semifinalista de la Copa del Rey. La presentación de Míchel como nuevo primer entrenador del Getafe será el lunes 31 de mayo, a las 12:00 horas, en la Sala de Prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias