CHAMPIONS LEAGUE: NÁPOLES VS REAL MADRID

La odisea de los aficionados del Real Madrid para llegar a San Paolo

Real Madrid
Los aficionados del Real Madrid, desesperados en los autobuses camino a San Paolo.
Iván Martín

Los aficionados del Real Madrid han vivido una auténtica odisea para llegar al estadio de San Paolo. Después de que los 1.400 seguidores blancos recogieran las entradas en el espacio que el club blanco había habilitado en el puerto de Nápoles, se montaron en unos autobuses lanzadera que supuestamente les iban a llevar al estadio, pero pocos se imaginaban lo que iban a sufrir hasta llegar al campo.

Los madridistas desplazados se montaron en autobuses en los que tenían que ir de pie, que tardaron hasta una hora y media en llevar a los aficionados al estadio. El puerto de Nápoles está situado a uno siete kilómetros del estadio, pero de forma inexplicable los buses se fueron en una dirección equivocada hasta alejarse a 40 kilómetros del recinto donde se tenía que jugar el partido de octavos de final.

Este fue el recorrido que hicieron algunos de los autobuses del Real Madrid para llegar a San Paolo.

Durante esta trayectoria los seguidores blancos vivieron incertidumbre, ya que no comprendía lo que estaba sucediendo. Algunos llegaron a pasar miedo, no sólo por no poder llegar a ver el encuentro, también por la rocambolesca situación vivida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias