Iría en calidad de cedido

Odegaard, ‘cazado’ en San Sebastián, cerca de la Real Sociedad

Odegaard, ‘cazado’ en San Sebastián, cerca de la Real Sociedad
Odegaard, 'cazado' en San Sebastián, cerca de la Real Sociedad

Continúa la operación salida en el Real Madrid y el siguiente en encontrar nuevo destino es Martin Odegaard. El noruego, a diferencia de Marcos Llorente, se iría cedido y uno de los candidatos es la Real Sociedad, club del que ya conoce sus instalaciones.

Noticias de Guipuzkoa ha publicado unas fotos de Martin Odegaard en San Sebastián. El futbolista del Real Madrid llegó en la noche del jueves a la ciudad donostiarra, conociendo el estadio y las instalaciones al día siguiente, acompañado por su representante y por Roberto Olabe, director deportivo del club blanquiazul.

La Real Sociedad ha pedido al Real Madrid la cesión del joven futbolista que no ha parado de crecer en los últimos meses. A Odegaard le seduce esta opción, ya que podría continuar su progresión en la Liga, lo que le serviría también para adaptarse al fútbol español.

Otros equipos como Ajax o Bayer Leverkusen también siguen de cerca al futbolista noruego. Estos conjuntos disputarán la Champions League el próximo curso, por lo que Odegaard podría competir a un nivel superior y más exigente que el que tendría en la Real Sociedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias