Mercado de fichajes

El Ajax quiere a Odegaard por menos de 20 millones

El Ajax quiere hacerse con los servicios de Martin Odegaard para la próxima temporada después de que esté firmando una gran temporada durante su cesión en el Vitesse. El Real Madrid pediría unos 20 millones de euros, pero los de Ámsterdam no están dispuestos a llegar a tal cantidad

Odegaard, con el Vitesse.
Odegaard, con el Vitesse.

Desde Holanda continúan apuntando en el interés del Ajax por Martin Odegaard, centrocampista del Real Madrid que está cedido en el Vitesse esta temporada. El futbolista noruego está cuajando una gran temporada y el gigante holandés le quiere para el próximo curso.

Tras varias temporadas, Martin Odegaard ha terminado de explotar durante su cesión en el Vitesse. Sus goles y asistencias han llamado la atención de los grandes equipos, entre ellos, el Ajax. Y es que según desvela De Telegraaf, el cuadro de Ámsterdam quiere fichar a la joven perla del Real Madrid.

Esta información apunta a que el Real Madrid pedería unos 20 millones de euros por Odegaard, aunque todo apunta a que realizará la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane. Este precio sería demasiado alto para Marc Overmars, director deportivo del Ajax, que parecería echarse atrás si los merengues no rebajan la mencionada petición de 20 kilos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias