Pistoletazo de salida en unos días

El nuevo y ambicioso negocio de Alice Campello en la Milla de Oro de Madrid

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, anuncia que abrirá próximamente un nuevo y ambicioso negocio en la Milla de Oro de Madrid, concretamente en la calle Serrano

La influencer y modelo italiana ultima los detalles de su nueva aventura empresarial, una marca de ropa unisex con prendas diseñadas por ella misma que se llamará 'Akala'

Alice Campello sube la temperatura con un ardiente vídeo tras la reivindicación de Morata

Alice Campello en sus redes.
Alice Campello en sus redes.

Alice Campello está de enhorabuena. La faceta empresarial de la mujer de Morata sigue creciendo y todavía lo hará más en un par de días. La influencer italiana ha anunciado el nacimiento y en lanzamiento de su nuevo negocio, una nueva marca de ropa que se llamará Akala con la que probará suerte en el mundo de la moda comercializando ropa unisex diseñada por ella misma.

Este y su otro gran negocio, la firma de cosméticos Masqmai, que no para de crecer y ya es muy reconocida, los compaginará con su faceta como influencer en redes sociales, donde tiene más de 2.7 millones de seguidores y donde ha trabajado ya con las principales firmas de lujo como Bulgari o Hermès, entre otras.

La prenda estrella de su nueva colección será el chándal, uno de los conjuntos preferidos por ella, y que contará con materiales de primera calidad según lo que se dice en los perfiles sociales de la marca, que será lanzada el viernes según ha dicho la propia italiana en una de sus publicaciones en Instagram. Un nuevo proyecto cuya sede principal estará en Madrid, en plena Milla de Oro de la capital española, concretamente en la calle Serrano.

“No puedo estar más feliz. Oficina de Masqmai y Akala. Trabajo en progreso. Juan Bengoa, felicidades por la decoración, eres el mejor”, escribió la joven junto a una foto de la que será la oficina en España de ambas firmas. Alice Campello expresa su felicidad y su satisfacción con los varios proyectos que tiene entre manos, una faceta como empresaria que está demostrando que se le da bastante bien, al igual que a su marido Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias