Liga Santander

La novia de Fede Valverde: “Llevas el mismo calzoncillo una semana”

Mina Bonino y Fede Valverde
Mina Bonino y Fede Valverde (@Minabonino)

La periodista Mina Bonino se ha despedido del futbolista del Real Madrid para regresar a Argentina y poder cumplir con sus obligaciones profesionales. “Mañana arrancamos la semana y vuelvo a la rutina después de casi un mes con el pollito”, ha escrito la novia de Fede Valverde en su cuenta de Instagram.

El centrocampista del uruguayo no dudó en comentar la publicación de su pareja en tono burlón: “Mucho jabón, mucho jabón, pero la remera no te la sacas ni para dormir”.

Mina Bonino se tomó su particular venganza después de que el futbolista se percatase de que se había hecho sus últimas tres fotografías con el mismo atuendo: “Prefiero tener la misma remera y no el mismo calzón que hace una semana como vos, gordo salame”.

¿Quién es Mina Bonino?

Mina Bonino es muy popular en su país, donde trabaja para la televisión argentina en el programa ‘Intrusos’. Ahora su nombre ha empezado a sonar en España después de que trascendiera, a través de uno de sus Stories, su relación con Fede Valverde, centrocampista de 20 años del Real Madrid. Hasta su publicación en Instagram, la relación de ambos se había mantenido en secreto sin levantar la más mínima sospecha.

La periodista, sin querer decir nada al respecto, simplemente subió una fotografía junto a Fede Valverde, etiquetando al futbolista, y el dibujo de un corazón. Tan solo un minuto más tarde, el uruguayo compartía la publicación de su nuevo amor.

Mina Bonino es una reconocida hincha de River Plate y en diciembre vivió como su equipo se proclamaba campeón de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. La periodista aprovechó su viaje a España para conocer el Camp Nou y Butarque, aunque siempre ha dejado claro que su equipo favorito en LaLiga Santander es el Real Madrid. En Instagram puede verse a Mina Bonino con una camiseta de Sergio Ramos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias