Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Fede Valverde, el descarte de Solari para el derbi

Fede Valverde ha sido el jugador descartado por Solari para el derbi. También verá el Atletico-Real Madrid desde la grada Altube

Fede Valverde
Fede Valverde durante un partido. (Cordonpress)

Santiago Solari ha descartado a dos jugadores de la convocatoria de 20 futbolistas para el derbi que enfrentará al Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El entrenador argentino ha decidido que Altube, tercer portero, y Fede Valverde sean los hombres que vean el duelo desde la grada.

Valverde, que ha gozado de oportunidades en las primeras semanas de Solari como entrenador, se ha ido quedando sin protagonismo en los últimos tiempos. No fue convocado el pasado miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey que midieron al Barcelona y al Real Madrid, mientras que ahora ha sido el jugador sacrificado. Ni la ausencia de Marcos Llorente le ha permitido estar dentro de los 18 elegidos.

Por otro lado, Altube, portero del juvenil que está haciendo las labores de tercer guardameta durante la lesión de Luca Zidane, ha sido el otro jugador descartado por Solari. El madrileño es el portero titular del Juvenil A dirigido por Dani Poyatos y uno de lo arqueros con mayor proyección que hay en La Fábrica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias