Sarkozy, expulsado de un palco del Camp Nou por responder a los insultos al grito de «¡Hala Madrid, Hala Madrid!»

sarkozy-al-khelaifi-barcelona-psg-camp-nou
Sarkozy, junto a Al Khelaifi en el Camp Nou. (Getty)

Nicolás Sarkozy, ex presidente de Francia, protagonizó una de las imágenes del partido del miércoles disputado en el Camp Nou entre el Barcelona y el PSG. Sarkozy, que siguió el encuentro en directo desde un palco privado del Camp Nou, se encaró con la afición azulgrana tras el tanto de Cavani. El político, que celebró el gol con efusividad, fue increpado por los seguidores culés que había alrededor y se volvió hacia ellos y les empezó a gritar «¡Hala Madrid, Hala Madrid!», según informó Catalunya Radio.

Tras los incidentes, Sarkozy, que ocupaba la Segunda Grada junto a Maxwell y Motta, que no se inmutaron ante los gritos de los aficionados, un miembro de la seguridad privada invitó al político a abandonar durante unos minutos su localidad. Después, regresó y vio el final del partido solo, ya que los dos jugadores del PSG habían bajado al vestuario con el 4-1.

Sarkozy asistió impertérrito no sólo a la remontada del Barcelona, sino al mayor escándalo y atraco arbitral perpetrado en la historia de la Champions: el que protagonizó Aytekin en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias