Mercado de fichajes 2019

Neymar confirmó a Leonardo que quiere abandonar el PSG

Neymar
Neymar, durante un partido. (AFP)

Según 'Le Parisien', Neymar dejó claro al director deportivo del PSG que quiere abandonar el club francés en la reunión que mantuvieron el pasado lunes. En ningún momento habría citado al Barcelona, según informa este medio

Neymar quiere salir del PSG y ayer se lo dejó claro a Leonardo en la reunión que ambos mantuvieron en el regreso del brasileño a los entrenamientos. Según informa Le Parisien, un medio siempre a tener en cuenta cuando se habla del conjunto parisino, que el jugador brasileño le dijo al director deportivo del club galo que quiere abandonar el PSG.

Según este medio, Neymar en ningún momento mencionó la palabra Barcelona. Simplemente se limitó a dejar claro que quiere marcharse del PSG sin confirmar el equipo al que quiere marcharse, aunque es un secreto a voces que su destino puede ser la Ciudad Condal.

Pero el PSG no está dispuesto a regalar al jugador. Hace dos veranos realizó el fichaje más caro de la historia tras pagar 222 millones al Barcelona y ahora no se bajarán de esa cantidad. De hecho, a día de hoy tampoco tienen la intención de hacer un cambio de cromos con jugadores para abaratar la operación. O todo el dinero en cash o nada.

Un punto de inflexión en la salida de Neymar rumbo al Barcelona puede ser el próximo 23 de julio, cuando en principio se tendría que subir en el avión del PSG rumbo a China, donde completarán la pretemporada. De primeras, se perderá el partido de este martes ante el Dinamo de Dresde y también el del próximo 20 de julio ante el Nuremberg.

Lo último en Deportes