Antes de su agresión en el PSG-Olympique de Marsella

Neymar asegura que Álvaro le llamó «mono hijo de puta» y se arrepiente «de no haberle dado en la cara»

Neymar Alvaro
Álvaro González y Neymar, en el partido. (AFP)

Neymar Junior no se mostró ni mucho menos arrepentido de su expulsión en el encuentro entre el PSG y el Olympique de Marsella, debido a una agresión al español Álvaro González. A través de Twitter, se reafirmó en su decisión de golpear al central, con el que se las tuvo tiesas durante el choque y al que acusó de haber proferido insultos racistas hacia su persona.

«Sólo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese idiota», escribió Neymar en su cuenta personal, en un mensaje que comenzó a difundirse rápidamente por las redes, junto a los vídeos de la tangana final de un partido que acabó con cinco expulsados, entre ellos Neymar por una agresión por la espalda a Álvaro. 

Neymar continuó con otro mensaje, en el que desvelaba lo que supuestamente le habría dicho Álvaro González. «Captar mi agresión para el VAR es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’. ¡Eso quiero ver! Me castigan, me expulsan… ¿y a él entonces?», escribió, también en Twitter.

Álvaro y Neymar mantuvieron una discusión constante durante todo el partido. Una patada a destiempo del brasileño a Payet dio el pistoletazo de salida a las hostilidades, acrecentadas con el paso de los minutos. Neymar estuvo toda la segunda parte acusando a Álvaro de racismo, al mismo tiempo que subía la temperatura entre ambos. Después de un nuevo encontronazo entre ambos se provocó una tangana por una agresión de Paredes a Benedetto y Neymar, en medio de la melé, le dio una colleja a Álvaro que le supuso la expulsión tras la revisión del VAR.

Lo último en Deportes

Últimas noticias