Nasri, objetivo de Las Palmas, podría ser sancionado por una noche de dopaje y lujuria

Nasri
Samir Nasri, tras su tratamiento intravenoso en la clínica Drip Doctors.

La salida de Jonathan Viera de la Unión Deportiva Las Palmas hacia China ha provocado que la dirección deportiva amarilla esté buscando un futbolista para reemplazar al de La Feria, y uno de los jugadores que más gusta en Gran Canaria es Samir Nasri.

El ex del Sevilla o Manchester City, entre otros, se encuentra actualmente en paro, por lo que Las Palmas podría hacerse con sus servicios. Pero existe un problema que podría complicar la llegada del centrocampista francés a la isla. Nasri podría ser sancionado por dopaje después de protagonizar un episodio polémico cuando militaba en el cuadro hispalense.

Nasri acudió en las Navidades de 2016 a una clínica estadounidense para realizarse un tratamiento intravenoso, algo prohibido por el Código Mundial de Antidopaje. Además, se generó un gran revuelo por el centro al que acudió a tratarse, en el que se promocionaban con un vídeo en el que las trabajadoras ofrecían una imagen demasiado sensual y explícita. A esto se le suma un hackeo en la cuenta del futbolista, que aseguró en un tuit que le habían dado un servicio sexual.

La AEPSAD comenzó una investigación que con varios recursos puestos por Nasri continúan hasta el día de hoy. La UEFA piensa que el futbolista es el culpable y no los médicos, por lo que podrían imponer una pena de hasta cuatro años de sanción a Samir. Si firmase por Las Palmas y se dictase una sentencia, el futbolista podría ser sancionado y el conjunto grancanario no podría contar con él durante el tiempo que se establezca el castigo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias