El vídeo de las morbosas ‘Drip Doctors’ que arrasa en las redes tras la polémica sexual con Nasri

dripdoctors

Samir Nasri se ha visto envuelto en un escándalo de índole sexual por Twitter y las protagonistas, junto al actual jugador del Sevilla, de la trama son las doctoras de la clínica Drip Doctors, que se distinguen por su atractivo de la figura de un médico estándar.

El anuncio de las doctoras de la clínica está circulando por las redes y los comentarios no han parado, después de que Nasri pasara a por vitaminas y acabara con su cuenta hackeada y faltando al respeto a una de las trabajadoras de la clínica. «Hemos provisto a Nasri con una carga de Immunity IV Drip para mantenerlo hidratado y al máximo de salud durante su ocupada temporada con el Sevilla FC», anunciaba la cuenta de Twitter de Drip Doctors después de la visita del jugador francés.

La respuesta de Nasri dejó boquiabiertos a los twitteros, por el alto contenido ofensivo del mensaje, producto, aparentemente, de un hackeo de su cuenta. «También me habéis provisto con un servicio sexual completo justo después. Así que, chicos, aseguraos de conseguir este servicio. Esta p*ta viene y te f*lla en la misma noche».

Lo último en Deportes

Últimas noticias