"El PSG fue muy superior a lo que vimos al Atlético"

Nagelsmann atiza al Atlético tras la eliminación ante el París Saint Germain

El técnico del Leipzig, Julian Nagelsmann, reconoció la superioridad del París Saint Germain y recalcó que también fue muy superior al nivel mostrado por el Atlético de Madrid

Nagelsmann atiza al Atlético tras la eliminación ante el París Saint Germain
Nagelsmann, durante la semifinal de la Champions ante el PSG (AFP)

El entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, ha reconocido la superioridad del París Saint Germain, primer finalista de la Champions League 2019/2020 tras imponerse 0-3 a los alemanes en Lisboa. El técnico recalcó, además, que el conjunto parisino fue también muy superior al Atlético de Madrid, equipo al que habían eliminado en los cuartos de final.

«El rival fue mejor que nosotros y eso es algo que hay que aceptar. Al comienzo recibimos un gol en una situación a balón parado y luego perdimos el control, perdimos muchos balones en nuestra propia mitad», comentaba Julian Nagelsmann, técnico del RB Leipzig, a los micrófonos de Sky tras la derrota de los suyos (0-3) ante el París Saint Germain y que ponía fin a su camino en Lisboa.

El joven técnico del Leipzig reconoció también que fue un mazazo encajar el tercer gol en el momento en el que el equipo alemán estaba ofreciendo una mejor versión. «En el segundo tiempo, cuando estábamos mejorando encajamos el tercero. Después se trataba de una cuestión de carácter, el partido estaba liquidado pero se trataba de no hundirse y creo que eso lo resolvimos bien», apuntaba Nagelsmann.

Además de reconocer la superioridad del París Saint Germain, que ya espera rival en la final de la Champions, Nagelsmann se acordó también del Atlético de Madrid, equipo al que apearon en los cuartos de final y con cuyo técnico, Diego Pablo Simeone, tuvo un rifirrafe. «Para imponernos a este nivel tienen que funcionar muchas cosas. Funcionaron ante el Atlético pero no ante el PSG pero hay que decir que el PSG fue también muy superior al Atlético», recalcó el entrenador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias