Champions League: RB Leipzig - Atlético de Madrid

Sale a la luz la bronca entre Simeone y Nagelsmann en el descanso

El entrenador del Leipzig dejó entrever tras el partido que algo sucedió con el Simeone en el descanso. "Yo no lo hubiera hecho", asegura Nagelsmann

simeone nagelsmann
Simeone y Nagelsmann, en el partido de Champions.

Había mucho en juego y eso genera tensión, algo que provocó que se armara el lío en el descanso del partido que enfrentaba al Atlético de Madrid con el RB Leipzig en el descanso con Simeone y Nagelsmann como protagonistas.

Todo ha salido a la luz después de las palabras del técnico alemán a la conclusión del partido en las que no explica con detalle lo sucedido, pero sí deja entrever que sucedió algo con el Cholo.

La reportera de Sky Sports, tras la finalización del encuentro, le pregunta al entrenador del Leipzig sobre el duelo táctico a lo que Nagelsmann contestó que «excepto en el descanso, todo estuvo bien». Y en alusión a Simeone añade que «ahí mostró brevemente que es un ganador y que quiere ganar todo el tiempo».

«¿Por qué? ¿Qué pasó ahí?», repregunta la periodista. «No te voy a contar ahora en detalle. Pero hay cámaras…», responde Nagelsmann. Ante lo revelador de las respuesta, la reportera insiste: «¿Fue antideportivo?». «Yo no lo hubiera hecho», sentenció el técnico.

Sus declaraciones dejar entrever que algo sucedió el descanso que no gustó a Nagelsmann, pero que de momento tampoco quiere contar. Posteriormente, en la rueda de prensa postpartido volvió a hablar de Simeone, aunque en otros términos. «Me ha felicitado, me ha dicho que hemos hecho un buen partido. Yo le he dicho en el descanso que es fantástico conocer a un entrenador con su carácter. Le he felicitado por su carácter y su personalidad», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias