Nacho fue expulsado por evitar un gol con la mano y Zidane sacrificó a Jovic a los 15 minutos
El Real Madrid no pudo comenzar con peor pie el choque frente al Arsenal de la International Champions Cup 2019. El conjunto blanco se quedó con uno menos a los 9 minutos por la expulsión de Nacho, que evitó el primer gol londinense con la mano.
A los cuatro minutos Nacho Fernández recibía la primera cartulina amarilla por una patada a Kolasinac en la frontal del área. El canterano no vio al defensa del Arsenal y, al tratar de despejar un balón, le dio al gunner en el costado.
No había pasado ni cinco minutos cuando una jugada que defendió mal el Real Madrid terminó con el Arsenal a punto de anotar el primero del partido. Y no lo fue porque Nacho Fernández metió la mano para cortar el balón. El colegiado lo vio, señaló penalti y expulsó al defensa merengue.
Lacazette transformó la pena máxima y el Real Madrid ya iba perdiendo. Aguantó un poco Zidane, pero viendo que los londinenses continuaban atacando decidió dar entrada a Raphael Varane en detrimento de Luka Jovic. El nuevo fichaje de los de Chamartin compartía punta con Benzema y fue el sacrificado del técnico galo, que pasó a jugar con un solo punta.