Se vendrían por más de un millón de euros

La mujer de Schumacher denuncia unas fotos robadas del piloto alemán postrado en la cama

Unos individuos habrían entrado en la casa del Michael Schumacher para fotografiarle y vender las imágenes

Según 'Mirror', las imágenes se habrían puesto en venta por 1.200.000 euros

Michael Schumacher
Michael Schumacher (AFP).

El estado de salud de Michael Schumacher ha sido toda una incógnita desde que el ex piloto sufriera un accidente esquiando el 29 de diciembre de 2013. La familia siempre se ha mostrado profundamente discreta con el tema, y nunca se han filtrado imágenes de Schumacher.

Esa discreción se encuentra en peligro. Corinna Schumacher, mujer de Michael, habría denunciado ante la policía la existencia de unas fotografías de su marido tomadas sin consentimiento. Como apunta el diario Mirror, unos desconocidos habrían entrado a la casa del piloto y fotografiado al ex campeón del mundo en la cama.

Según el medio británico, el autor de las imágenes las ha puesto en venta por 1.200.000 euros. Las últimas noticias sobre Schumacher, detalladas por el neurocirujano Nicola Acciari, son negativas: «No está como lo recordamos. Con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada».

Su mujer aclaró que Michael está «en las mejores manos posibles» y que la familia está haciendo «todo lo posible para ayudarlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias