Conmoción en el mundo de la gimnasia por el fallecimiento de la estadounidense de 20 años

Muere la gimnasta Melanie Coleman tras una brutal caída de las barras asimétricas

Melanie Coleman
La gimnasta Melanie Coleman falleció tras caerse de las asimétricas.

Conmoción en el mundo de la gimnasia tras el fallecimiento de la joven gimnasta estadounidense Melanie Coleman, que murió tras sufrir una brutal caída de las barras asimétricas el pasado domingo.

Melanie Coleman, de sólo 20 años, se encontraba entrenando el pasado viernes en las barras asimétricas cuando sufrió una caída que le provocó graves lesiones en la médula espinal de las que finalmente no ha podido recuperarse.

A pesar de que la joven gimnasta fue atendida rápidamente después del accidente y trasladada al hospital, Melanie Coleman no pudo superar las graves lesiones y falleció dos días después. Coleman estaba considerada una de las grandes promesas de la gimnasia estadounidense.

"Su espíritu, risa y humor siempre vivirán con los que la hemos querido", afirmó la familia en un comunicado. "Melanie era una trabajadora increíblemente ardua y una mujer joven de espíritu dulce. Nuestros pensamientos y oraciones continúan dirigiéndose a su familia en este momento. El equipo de Gimnasia de SCSU la echará mucho de menos, aunque siempre estará con nosotros", expresó su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias