Muere el ex canterano del Barcelona Maxi Rolón en un accidente de tráfico

El futbolista argentino Maximiliano Rolón y su hermano fallecieron este sábado en un accidente de tráfico. Maxi fue canterano del Barça entre 2010 y 2016

Getafe-Barcelona: Xavi tiene el subcampeonato a punto

Maxi Rolón
Maxi Rolón durante su etapa en el Barcelona. (Foto: fcbarcelona.cat)

El mundo del fútbol está de luto tras la muerte del futbolista argentino Maxi Rolón. El jugador de 27 años, formado en la cantera del Barcelona entre 2010 y 2016, murió este sábado a causa de un accidente de tráfico. Desde el club azulgrana lanzaron un mensaje en sus redes sociales lamentando el fallecimiento de su ex canterano.

«Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en paz», escribió el cuadro culé en sus redes sociales.

Rolón, que fue oro en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2015, se formó en el Barça y debutó con el filial. Después, el jugador argentino pasó por Santos de Brasil, Arsenal de Sarandí, Coquimbo de Chile, Al-Diwaniya SC de Irak y Fuerza Amarilla de Ecuador.

Según informa el Diario Olé de Argentina, el accidente, bajo investigación, fue en la ruta nacional 33, a la altura de Pujato, cuando se dirigía a Rosario, y también le costó la vida a uno de los hermanos de Maxi, Leonardo. Por otro lado, el Diario La Capital de Argentina explicaba que el fatídico accidente sucedió por la mañana cuando el vehículo cruzó el carril para terminar impactando contra un árbol, a unos 600 metros donde se encontraba establecida la estación de peaje.

Como consecuencia del brutal impacto fallecieron en el acto las dos personas que viajaban en el vehículo y que fueron identificadas como Maximiliano Brian Rolón, de 27 años, y Ariel Hernán Rolón, de 30. Los dos hermanos jugaban al fútbol en los clubes de la provincia de Chabás, el primero en Atlético y el segundo en Huracán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias