Está sin equipo desde diciembre pero quiere volver a entrenar

Mourinho cierra la puerta a un tercer regreso a la Premier League

José Mourinho lleva libre desde diciembre y se está preparando para su regreso a los banquillos. El de Setúbal tiene claro que su experiencia en Inglaterra ya ha concluido. "La próxima etapa de mi carrera no será en la Premier League", ha reconocido recientemente en una entrevista

Mourinho
Mourinho, en uno de sus últimos partidos con el United (Getty).

Fuera de los banquillos desde su cese con el Manchester United, José Mourinho se encuentra planeando su regreso al trabajo como entrenador. El técnico portugués aparece en las quinielas de varios clubes aunque aún es pronto para determinar cuál será su destino. Lo que sí tiene claro es que no será en el fútbol inglés. Así lo ha reconocido él mismo. «La próxima etapa de mi carrera no será en la Premier League», ha declarado el de Setúbal en una reciente entrevista.

Son varios los banquillos calientes que hay en Europa. Clubes que podrían cambiar de técnico el próximo verano y entre los posibles candidatos aparece el nombre de José Mourinho, libre desde el pasado mes de diciembre. Entretanto, el portugués continúa con su labor como comentarista y acudiendo a diferentes actos promocionales o entrevistas, donde deja clara su predisposición a volver a los banquillos. 

A sus 56 años, el apetito por seguir conquistando títulos sigue intacto para The Special One. Lo que tiene claro es que su carrera no estará a corto plazo en Inglaterra. «La próxima etapa de mi carrera no será en la Premier League», ha reconocido el luso en una entrevista con DAZN. Tras su paso por el Chelsea y el Manchester United, el de Setúbal no se plantea sentarse en el banquillo de otro club inglés.

Un Mourinho que reivindica su papel como técnico ganador. «Los trofeos son mi garantía de éxito, incluso algunas personas hacen todo para olvidar. Mi último trofeo fue la Europa League hace un año y medio. Alguien piensa que fue hace 20 años. La última final que jugué fue hace ocho meses, la final de la FA Cup. Me estoy preparando para el futuro «, dice el portugués relacionado con clubes como PSG, Inter o Bayern de Múnich.

Lo último en Deportes

Últimas noticias