Le coloca como el gran favorito

Mourinho: «El Balón de Oro está esperando a Messi»

José Mourinho, que continúa sin equipo, sigue ejerciendo de comentarista, función en la que alabó a Leo Messi y aseguró que ganará el próximo galardón del Balón de Oro

Mourinho
Leo Messi y José Mourinho en la gala del Balón de Oro de 2010. (Getty)

José Mourinho continúa hablando para los medios de comunicación mientras espera una oferta que le convenza para volver a los banquillos. Esta vez, el técnico portugués habló sobre el próximo Balón de Oro, que ya cree que tiene el nombre de Leo Messi.

«Su temporada es fenomenal y, con Cristiano Ronaldo fuera de la Champions, sabe que un nuevo Balón de Oro está esperándolo», dijo tajantemente José Mourinho en Rusia Today, donde alabó la actuación de Leo Messi en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Manchester United, su ex equipo.

«Cuando Messi tiene la pelota y juega uno contra uno, estás muerto», explicó José Mourinho. No hay manera de solucionar ese problema, es por eso que nunca me gustó hacerle marcaje individual», añadió The Special One. «La mejor forma de intentar pararle es en equipo, creándole una jaula», concluyó el portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias