EUROCOPA 2016: ESPAÑA VS TURQUÍA

Morata ya es el ‘7’ de España y Pichichi de la Eurocopa

morata-goles-turquia
Morata celebra un gol a Turquía. (Reuters)
Javier Iglesias

Álvaro Morata firmó uno de esos partidos con los que ha soñado toda su vida. Dos goles en una Eurocopa con España que valen el pase para los octavos de final y le consolidan como el delantero titular de la Selección.

Vicente del Bosque decidió apostar por él como titular pese a su flojo partido contra República Checa. Morata estuvo cegado con el gol, pero el seleccionador le mostró su confianza con otra titularidad y el delantero se la devolvió con un doblete que le coloca como el máximo goleador de la Eurocopa empatando con Bale, Stanciu y Payet.  

Álvaro Morata aseguró tras el partido que la Roja hizo «un gran partido ante un equipo que es muy difícil». «Creo que hemos hecho un gran partido ante un equipo que es muy difícil», añadió en Telecinco.

El delantero español se declaró «muy contento» por los goles y aseguró que «es un sueño para mí como juega este equipo».

«Lo más importante de este grupo es que hay un ambiente espectacular, llevamos muchos días juntos, nos reímos, jugamos y creo que se ve en el campo la comunicación que tenemos entre nosotros», dijo Morata.

Del Bosque quiso elogiar el partido de su delantero asegurando que «ha trabajado bien y se ha sacrificado colocándose hasta de lateral derecho cuando Juanfran perdía la posición».

Lo último en Deportes

Últimas noticias