Morata se pone en manos del médico que salvó la carrera de Kobe Bryant

MORATA
Álvaro Morata, en un partido de esta temporada con el Chelsea. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Álvaro Morata tiene desde el mes de diciembre problemas serios en la parte baja de la espalda, concretamente en la zona del sacro ilíaco. El delantero del Chelsea se ha encomendado a las manos del médico alemán Peter Wehling para que mitigue su dolor y pueda llegar a disputar los octavos de final de la Champions ante el Barcelona, tal y como adelanta Marca.

El excanterano madridista ha acudido a uno de los médicos de cabecera de las estrellas de la NBA y conocido especialmente por ser un hombre milagro. Kobe Bryant, sin ir más lejos, habló maravillas del doctor Wehling, donde casi cada verano acudió a que le quitasen el óxido tras múltiples cirugías en su maltrecho cuerpo.

«Tenía tanto dolor en la rodilla que pensé en retirarme, después del tratamiento con el doctor Wehling sentí como si tuviera otra vez 27 años», dijo Bryant tras operarse la rodilla en 2011. El jugador siempre regresó tras aquel encuentro a recuperarse de sus dolencias en verano con grandes resultados, ya que fue clave también en su recuperación del tendón de Aquiles.

El médico, que asegura que tiene la cura para la artritis, también ha atendido a múltiples deportistas estrellas del deporte americano como Tracy McGrady o Alex Rodríguez. Ahora Morata se pone en las manos de un médico milagro con capacidad para las recuperaciones más complicadas. Hasta el Papa Juan Pablo II se puso en alguna ocasión en manos de Wehling para curar sus problemas de salud en sus últimos años de vida. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias