Liga Santander

Monchi descarta a Dani Ceballos y reconoce el interés del Sevilla por Reguilón

Durante la rueda de prensa en la que Pablo Sarabia se ha despedido del Sevilla, Monchi ha sido preguntado por Dani Ceballos, Reguilón y Jules Koundé.

Ver vídeo

El director deportivo del conjunto hispalense ha sido preguntado por varios de los jugadores que están siendo relacionados con el equipo andaluz durante la rueda de prensa de despedida de Pablo Sarabia. Si bien Monchi ha reconocido el interés del Sevilla por Sergio Reguilón, ha descartado a Dani Ceballos como objetivo del club de Nervión.

Monchi admite el interés del Sevilla por Reguilón, no que su fichaje esté hecho

«Es verdad que es una de las opciones que estamos mirando, está bien posicionado, pero estamos valorando que se den las circunstancias idóneas… Pero de ahí a que esté hecho hay un mundo», ha dicho el de San Fernando sobre Reguilón, que podría recalar en el Sevilla en calidad de cedido aunque sin opción a compra.

Dani Ceballos nunca ha sido un objetivo para el Sevilla según Monchi

Respecto a Dani Ceballos, otro de los futbolistas del Real Madrid que ha sido relacionado con el Sevilla, Monchi ha señalado: «A día de hoy no hemos hecho ninguna gestión, cero. Nunca ha sido un objetivo de Sevilla. Cuando es nunca, es nunca».

Curiosamente, era el propio Dani Ceballos el que, pese a su pasado bético, no descartaba fichar por el conjunto hispalense al ser cuestionado al respecto hace unas horas: «No voy a entrar a valorar si cada una es una opción. El fútbol es tan bonito que puede suceder cualquier cosa».

Monchi también ha desmentido que el fichaje de Jules Koundé esté hecho

«Que hay una operación abierta con el Girondins por hacernos con sus derechos, es un hecho; que esté cerrada, no; que se desplace en breve a Sevilla también es un hecho. Cuando se den todos los condicionantes anunciaremos la operación, que es difícil complicada. Pero todavía no está cerrada y hasta entonces no se dice nada», ha dicho sobre el central de 20 años el director deportivo del equipo andaluz.

Lo que sí ha confirmado Monchi es lo que ya hemos contado en OK Diario, que Jules Kondé viajará a Sevilla para formalizar su traspaso, pudiendo convertirse en el fichaje más caro en la historia del conjunto hispalense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias