Liga Santander

Jules Koundé será el quinto fichaje del Sevilla para la próxima temporada

Tras hacerse con los servicios de Munas Dabbur, de Diego Carlos, de Joan Jordán y de Luuk de Jong, el Sevilla anunciará en las próximas horas el fichaje de Jules Koundé.

Jules Koundé
Jules Koundé (AFP)

El conjunto hispalense no para. Además de tener bastante avanzadas las negociaciones para hacerse con la cesión de Reguilón, el equipo andaluz tiene previsto anunciar el fichaje de Jules Koundé en las próximas horas. El central de 20 años, por el que el club de Nervión pagará unos 25 millones de euros al Girondins de Burdeos, aterrizará esta noche en Sevilla para formalizar su traspaso.

Koundé se convertirá en el fichaje más caro en la historia del conjunto hispalense, un honor que hasta la fecha compartían Quincy Promes y Luis Muriel, que curiosamente han sido traspasados este verano. Jules Koundé será el quinto refuerzo del Sevilla para la próxima temporada. Si ayer hacía oficial el fichaje de Luuk de Jong, antes había anunciado los de Munas Dabbur, Diego Carlos y Joan Jordán.

El fichaje de José Campaña podría superar el precio que el Sevilla va a pagar por Jules Koundé

En su intención de españolizar su plantilla, el equipo andaluz está muy interesado en el centrocampista de 26 años del Levante. El cuadro granota, consciente de la voluntad de José Campaña, se ha mostrado dispuesto a negociar con el Sevilla por debajo de los 60 millones que figuran en su cláusula de rescisión. No obstante, espera ingresar al menos 30 por su traspaso, cifra que superaría la pagada por Koundé.

Reguilón llegará en calidad de cedido al Sevilla

En lo que respecta al lateral de 22 años del Real Madrid, que apenas contó para Julen Lopetegui durante su corta estancia en el cuadro merengue, ha sido una petición del técnico vasco a Monchi. Sergio Reguilón, que ha visto con buenos ojos la propuesta del Sevilla, llegará al conjunto hispalense como cedido y sin opción a compra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias