Mercado de fichajes del Real Madrid: según publica el diario As

Reguilón se marcha cedido al Sevilla

Operación salida: el Real Madrid recauda 85 millones en dos traspasos

Reguilón ha sido petición expresa de Lopetegui y el Real Madrid acepta una cesión pero sin opción de recompra para el Sevilla

reguilon sevilla
Reguilón está cerca de irse cedido al Sevilla.

Continúa la operación salida en el Real Madrid. Después de los traspasos de Marcos Llorente y Kovacic, y de la venta de Theo al Milan prácticamente cerrada, el siguiente en salir puede ser Sergio Reguilón, que tendría pie y medio para irse cedido al Sevilla según publica el diario As en su edición digital.

A sus 22 años Reguilón se había hecho un hueco en la plantilla del Real Madrid la pasada temporada tanto con Lopetegui como, sobre todo, con Solari, pero el regreso de Zidane al equipo blanco le ha dejado sin sitio. Primero, porque Zizou confía en recuperar la mejor versión de Marcelo. Después, por el fichaje de Mendy en el que el club blanco ha invertido 50 millones a petición del propio Zidane

Por esas dos razones Reguilón se irá cedido al Sevilla por una temporada sin opción de compra para el club hispalense. El joven lateral zurdo ha sido una petición expresa de Julen Lopetegui a Mocnchi y la intención de todas las partes es hacerlo oficial antes de este jueves, día en el que está citada toda la plantilla del Sevilla para comenzar la pretemporada.

Lopetegui, que no le utilizó demasiado en su breve etapa en el Real Madrid, fue el gran valedor para que Reguilón se quedara en el primer equipo el pasado verano. Ahora, un año después, lo ha pedido para el Sevilla, por lo que el futbolista no ha dudado en dar el paso. Reguilón cree que el equipo del Pizjuán es una gran oportunidad para seguir cogiendo experiencia y minutos en Primera y volver al Real Madrid como un jugador más hecho capaz de discutir el puesto a quien sea.

En su primera temporada como profesional, Reguilón superó todas las expectativas y con Solari fue capaz de quitarle el sitio a un Marcelo que completó la peor temporada de su vida. En total participó en 22 partidos, disputó casi 1.800 minutos y repartió tres asistencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias