El jugador del Barcelona se pronunció tras el contagio de Francis Alonso

Mirotic pone en duda el regreso de la ACB: «Un jugador de Unicaja ha dado positivo por el Covid-19»

Nikola Mirotic denunció la existencia de un positivo por coronavirus en Unicaja a poco más de una semana del comienzo de la fase final de la ACB. El jugador contagiado es Francis Alonso

mirotic acb
Mirotic, en el partido contra el Valencia en la Copa del Rey.

Nikola Mirotic no parece muy decidido a disputar la fase final de la ACB, que comenzará en Valencia el día 17 de junio. El ala-pívot del Barcelona utilizó su cuenta de Twitter para dar voz al positivo por coronavirus de Francis Alonso, jugador de Unicaja, que se conoció este lunes y que reconoció el jugador en sus redes sociales dando a conocer su identidad como infectado por el Covid-19.

Mirotic, al conocer la noticia, no dudó en escribir un enigmático mensaje en las redes sociales, con un emoticono que dejaba entrever sus dudas sobre lo sucedido. Minutos después, el internacional español aclaró su referencia anterior, dejando claro que iba por el positivo por coronavirus. «Un jugador de Unicaja ha dado positivo por el COVID19», publicó Nikola, aunque en ese momento Francis Alonso ya había desvelado que era él el que había dado positivo en la PCR por coronavirus.

Muchas de las respuestas al tuit de Mirotic dejan entrever una opinión contraria a la reanudación de la ACB, única competición en la que el Barcelona prepara después de la cancelación de la Euroliga. Francis Alonso, por su parte, no podrá disputar la fase final de la Liga Endesa debido a este positivo, tras el cual se le ha apartado de la expedición y puesto en aislamiento por precaución.

Lo último en Deportes

Últimas noticias