Mercado de fichajes

El Milan quiere cedido a Dani Ceballos por dos temporadas

Dani Ceballos
Ceballos, en un partido del Real Madrid. (Getty)

Desde Italia aseguran que Dani Ceballos tiene una oferta de irse cedido durante dos temporadas al Milan. El cuadro italiano se guardaría una opción de compra que ronda los 35 millones de euros.

Según Sport Mediaset, el Milan quiere cerrar la cesión por dos temporadas de Dani Ceballos. Esta operación le supondría un beneficio que ronda los ocho millones al Real Madrid, además de que habría una opción de compra de 35 millones.

El Milan no jugará competición europea esta temporada después de que la UEFA le sancionase y su plaza en la Europa League pasase al Torino. Esto podría echar para atrás a un Dani Ceballos que quiere continuar con la línea que lleva en el Europeo Sub21 y demostrar lejos del Santiago Bernabéu que puede tener hueco en la plantilla del Real Madrid.

Esta información que llega desde Italia también asegura que, aunque el Milan ejerciese la opción de compra, el Real Madrid podría repescar al utrerano por unos 40 millones de euros. Son varios los equipos que se han interesado en Dani Ceballos, pero la idea de la entidad de Chamartín es clara: que su viaje sea de ida… y vuelta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias