A Ceballos le salen más novias

Tras su excelente Europeo sub-21, Dani Ceballos está recibiendo un gran número de ofertas. El Real Madrid prefiere ceder al de Utrera o venderle con opción de recompra.

A Ceballos le salen más novias
ceballos-novias-interior
Iván Martín

«No quiero que me vendan. Lo que venga después imagínenselo. Yo quiero disfrutar y sentirme importante, sea donde sea. Tengo bastante fútbol dentro de mí y creo que el año que viene será mi mejor año». Dani Ceballos dejó claras cuales son sus intenciones tras confirmar su presencia en la final del Europeo sub-21 con España. El de Utrera está siendo uno de los hombres más destacados de un equipo que se enfrentará a Alemania con el objetivo de lograr el entorchado continental.

El Europeo está sirviendo a Dani Ceballos para demostrar su calidad. Como sucedió hace dos años en Polonia, cuando fue elegido mejor jugador y terminó fichando por el Real Madrid, en Italia ha vuelto a sacar su mejor fútbol. Cuando el sevillano se siente importante suele brillar y así lo hace cuando juega con España. Al contrario de lo que le sucede en la entidad madridista, donde le cuesta coger galones, con el combinado nacional asume a la perfección el rol de líder y fluye su mejor fútbol.

El papel desempeñado por Ceballos en el Europeo ha provocado que un gran número de equipos le pretendan. En España, Sevilla y Betis le quieren y, aunque siempre se ha declarado bético, los hispalenses podrían partir con ventaja ya que tienen un potencial económico mayor. Fuera de nuestras fronteras tiene muy buen cartel en Italia, donde no le pierden de vista Milan e Inter, en Alemania, ya que Bayern y Dortmund también se habrían interesado por un jugador con un enorme potencial, y en Inglaterra. El Tottenham y el Arsenal estarían dispuestos a pagar una cantidad importante por el centrocampista.

Ahora, será el Real Madrid el que decida qué hacer con un jugador que no termina de convencer a Zidane. Los blancos prefieren no desprenderse de Ceballos definitivamente, por lo que apuestan por venderle con opción de compra o cederle. Zizou, que ha demostrado en sus dos etapas como entrenador madridista que no cuenta con él, no vería mal su marcha definitiva a cambio de una cantidad importante de dinero, aunque en el club no piensan igual.

Lo último en Deportes

Últimas noticias